Rezaré


… por ti. Si quieres, escribe alguna intención, preocupación, situación, persona por la que quieres que rece. La llevaré conmigo durante ese día, sea en mi oración personal o en la Eucaristía. Una manera diferente de estar unidos y sentirnos cercanos.

Anuncios

78 pensamientos en “Rezaré

    • Señor, haznos dóciles a tu voz, que nos acerca a las personas que sufren y lo necesitan. Transforma en ellos su capacidad para soñar, y dales libertad para que cuenten ante la gran asamblea aquello que Tú has puesto en su vida, que Tú escribes en su historia.

  1. Estimado José Fernando,

    En septiembre de este año entré en el Seminario para formarme como sacerdote. Me gustaría que le rezaras al Señor por mi vocación para que, como en los aeropuertos de noche se iluma la pista de aterrizaje, así ilume mi vida para llegar a buen puerto. No dudes que yo también te tendré presente en mis plegarias.

    ¡Muchas gracias!

  2. Rezar por aquellos que dicen ser ateos, por aquellos que necesitan redescubrir a Dios en sus vidas y por los que tienen a Dios todos los días, para que nunca se suelten de su mano.
    Gracias Padre

  3. Humildemente solicito oración para encontrar la Verdad en mi camino, A veces siento la tentación de considerar a Dios bajo la pequeñez de la mirada humana, y siento, ni que se por unos instantes, su actitud de rechazo por la enormidad de mis pecados. Pero internamente sé que no puede ser así. ¡Ayúdame!

  4. por la gente que me tiene y me tuvo que aguantar y a la que no supe hacer feliz cuando me necesitaban por ser egoísta y sencillamente … ineficiente. Por eso gente que contaba conmigo y no me daba cuenta, por no atreverme decir “te quiero” cuando mi alma no paraba de gritar y actuar como si esa persona no me importase para nada. Por aquellos a los que no supe perdonar y a los que ahora no me atrevo a mirar a la cara. Por aquellos que me enseñaron el amor verdadero… y la fe y la esperanza sinceras.

  5. HOY QUEIRO DAR AGRACIAS AD IOS POR TODAS SUS BONDADES, MI FAMILIA. AMIGOS Y TODOSL LOS QUE TUVE ALGUNA DIFICULUAD POR LOS QUE YA HAN PARTIDO A ESTAS CON DIOS Y OTROS EN OTROS LUGAR PERO TODOS EN UNO MISMO NOS VAMOS A ENCONTRAR PIDO ORACION POR TODOS, HAZ CAMBIAR MI CORAZON PARA SABER TOMAR LAS DECISIONES MAS APROPIADAS …

  6. Por una situación personal en la que me cuesta salir de la tristeza y ver la luz, te pido que me tengas presente en tu oración, para que el Señor me ayude a superar esta situación, me de Paz y Luz
    Gracias

  7. Oremos por los jovenes en situacion de riesgo social, por los adictos, por los pandilleros, por losdepresivos, por los desempleados, por los que tienen todo menos a Dios en sus vidas.

  8. Pingback: Post publicados en Noviembre 2011 | Preguntarse y buscar

  9. Querido José Fernando

    Ya que nos animas a pedir, te pido que reces por la Fe de mi mujer Nuria, de mi hija Nuria María y de la mía. Que el Señor nos la aumente día tras día y nos fortalezca en la fe. También aprovecho para que reces por los hijos de mi compañeros de trabajo que el Señor sabe lo que necesitan. Se llaman Lázaro y Mariam, sobre todo, por esta última necesitamos mucha oración.

  10. Lleva en tu corazón y pósalo en la patena cuando celebres la Eucaristía, un par de problemillas que tengo en mi recién estrenado matrimonio (2 años y medio de casados). Yo también me acordaré cerca de la custodia en la Exposición del Santísimo, que es cuando más cerquita le tengo (aparte de cuando comulgo, que le tengo dentro de mi pecho. ¡¡¡ QUE GRANDE ES DIOS¡¡¡) de tí y de tu porrón de intenciones.

  11. Saludos Padre en esta ocasión, Pido una #oración por Miguel Ríos Sánchez, está en su 3r quimio, la más fuerte. Tiene 26 años, está es su página para conocer su estado http://on.fb.me/tqqvMt #LuchandovsLeucemia

    Tenemos toda la fe que saldrá adelante y pedimos por su fortaleza, animo y que su cuerpo resista para ser testimonio de los milagros que ha hecho Dios en él.

    Gracias a usted y a todos los que se unan a esta oración.

  12. Padre, te pido por el hijo de una amiga, para que Dios le cure esa enfermedad que tanto daño le está produciendo a él y tanto dolor a sus padres. Que encuentre la seguridad que necesita, se sienta apoyado por sus compañeros de clase y pueda llevar una vidad feliz.
    Muchas gracias.

  13. Pingback: Post de noviembre 2011 | Preguntarse y buscar

  14. Hoy 30 de noviembre esta de aniversario de Ordenacion sacerdotal el padre Mario Herrera, mi Parroco y director espritual. Pido por su Mision y por la obra encomendada de lo alto: La parroquia Niño Jesus de Praga, la Fundacion Niño Jesus de Praga , La Asociacion de Laicos Misioneros del Amor del Divino Infante de Praga , la orden religiosa Hijas Misioneras del Amor del Divino Infante de Praga y la futura Orden de Hijos Misioneros del Amor del Divino Infante de Praga.. Todas estas frutos del Altar de la naciente Parroquia y encomendadas al Padre Mario. Le pido su Oracion e intencion Eucaristica y de mi corazon una accion de gracias por el si del Padre Mario y por la opcion de vida que escogio y a mi amado Infante de Praga mi gratitud por querer contar conmigo en la cosntruccion de su Obra. Dios le bendiga Padre y siga dando muchos frutos de Gracia y bendicion!!!

  15. Hoy, en medio de la Navidad, mi alma en busca de silencio, descubrió un ruidoso mundo… un mundo que no ha recibido la Buena Noticia, que no ha notado que en medio de la noche, nos ha nacido el Salvador!!!
    Mi corazón lleno de nombres y presencias concretas quiere rezar (y que recemos) por tantos que están ciegos, por tantos que el mundo ciega, por tantos que no quieren escuchar, por tantos que no conocen, no entienden, por los que están buscando…
    Ojalá aprendamos a ser reflejo de Aquel que siendo Dios se hizo hombre para que seamos como Él…

  16. Por el inicio del nuevo año, 2012. Todos tenemos nuestras aspiraciones, deseos, necesidades. Pidamos al Señor que se hagan realidad aquellas que más nos acerquen a Él y más nos ayuden a ser siervos dóciles de Dios y de la humanidad. Para bien de muchos.

  17. Padre Jose Fernando, me gustó mucho lo que escribe y la forma en que utiliza las redes sociales para hacernos reflexionar y buscar la luz, para nuestras oscuridades. Muchas Gracias!, me anima bastante. Por favor le pido que ore a Dios por que me conceda los dones y gracias que requiero para salvar mi alma, y contribuir en la salvación de las almas de quienes me rodean, tambien encontrar cual es mi vocación, amar mi trabajo, que nazca en mi el don de servir y salir de mi egoísmo. Que Dios me conceda no temer a la soledad, ni a la enfermedad, ni a la muerte, sobre todo, combatir y tener discernimiento y fortaleza, cuando lleguen las pruebas y perserverar en la Fé. Gracias!

  18. Hoy pido por mis padres muy enfermos y a los que están pendientes de realizar unas pruebas determinantes. Confío esta intención mía a Dios y a vuestras oraciones.

    Dios os bendiga.

  19. Quiero pedirte que reces por toda la gente(y en especial, mi hermano) que en estos tiempos locos que os toca vivir ha perdido la FÉ y la ESPERANZA en la VIDA. Es gente que es buena y trabajadora,pero en estos momentos ha perdido su trabajo y ,a causa de ello, la mochila y la brújula para poder regresar al CAMINO.
    Gracias!!!

  20. José Fernando… confío a tus oraciones toda nuestras familias de Villa La Angostura, Neuquén, Argentina. Las cenizas del Volcán Puyehue no dejan de caer, y se avecina un duro 2012. Toda la Belleza del Dios Creador se derramó aquí… ahora un poco gris, pero está y a la espera que también contemplemos este gris. Gracias!

  21. Me encomiendo a su oración por mi vocación, para que siempre cumpla la voluntad del Padre, y que sea siempre fiel a él. Que sea siempre la más pequeña en todo, menos en el amor, que aprenda a amar.. a Jesús, y a las almas. Que pueda darle muchas almas a Jesús para sanar sus heridas.. Gracias de antemano, y sepa que está en mis oraciones para que sea un santo sacerdote, para gloria de Dios. Gracias por su entrega y oraciones, gracias por decirle SI.

  22. Gracias José Fernando, te sigo en Twitter y ayudas un montón !. Si puedes, reza por mi familia y porque Dios permita que la situación por la que estamos pasando se resuelva positiva y definitivamente para nosotros. Muchas gracias !

  23. Por mi familia, para que en momentos de dificultad no dejemos de confiar en la divina providencia que provee siempre de lo necesario.Somos una familia creyente, pero pido que El Señor aumente nuestra fe.

  24. Te pido ores por mis hijos especialmente por Elías y Tamara para que el Señor de la vida iilumine sus caminos y no permita que se aparten de El,.que el Espíritu Santo allane sus caminos, y puedan descubrir en su interior el valor de la vida .

  25. Quiero dar gracias;pedir,no se qué , Él sabe qué me conviene.
    Vivo ,como semi eremita soy consagrado, Podría hacer mejor ,lo que hago,el trabajo ,el estudio ,la oración,no termino de organizarme,mi salud no es buena.
    Ponme en la patena ,que Él sabrá qué hacer conmigo ,gracias . Yo también orare por ti.
    Fray Ricardo de la misericordia de Dios.

  26. Quiero presentaros a Lalo y a su familia que están pasando por una situación muy angustiosa y pedir las oraciones de todos por ellos.
    Muchas gracias

  27. Quisiera pedir por mis tres hijos especialmente los dos mayores que son adolescentes , para que siempre perseveren en la fe , y Dios sea el centro de sus vidas, tambien por mi padre que ha muerto de manera repentina recientemente para que Dios le lleve pronto con El.

    Muchas gracias padre por estar al lado de quien le necesita . Gracias.

  28. Padre por favor una oración para que consiga empleo bien remunerado, soy soltera y no tengo hijos, pero mantengo a Padre, Madre y una Hermana; en casa tenemos muchos gastos y con lo que gano no me alcanza.

    Gracias de antemano por su ayuda!
    Un Abrazo! Dios lo Bendiga!

  29. Buenos días padre, por favor una petición en la Eucaristía: Por mí y por mi familia, para que seamos lo que Dios espera de nosotros, y no lo que nuestro pecado nos hace obrar. Hoy ofreceré también por Ud. Dios lo bendiga Padre, y la Santísima virgen le proteja de toda maldad.
    Mil gracias, Esperanza.

  30. Padre por favor le pido rece para que nuestro padre Dios nos ayude dia a dia a ser mejores personas, buenas y caritativas, que todos podamos ser solidarios con el que está al lado, dandonos cada dia a los demas desinteresadamente, así Dios nos colmará siempre de bendiciones, gracias por esta hermosa labor!!!

  31. Pide por mi vocación trinitaria y por mi crecimiento en la formación personal con Dios. Para que nunca pierda la ilusión y las ganas de llegar a ser por fin de Cristo. Muchas Gracias!

  32. Podría hacerme el favor de orar por el matrimonio de Jaime y Paulina, para que el Señor haga su Santa voluntad y continué bendiciendo esté hogar, que el Espíritu Santo toque sus corazones y renazca el amor. Gracias por esta bella labor de intercesión bendiciones desde Bogotá Colombia

  33. Mañana es 8 de mayo, en mi familia celebramos el matrimonio de mis difuntos padres. Este es el primer aniversario que no está ninguno de los dos. Por favor,¿oramos juntos por la salvación de sus almas y por la conversión de mis hermanos?

  34. El ocho de mayo es un día muy importante en mi familia. El aniversario del matrimonio de mis padres, pero este es el primer año que no está con nosotros ninguno de ellos .¿Oramos juntos por sus almas y por la conversión de mis hermanos? Gracias.

  35. Hola Padre, quisiera pedirle oración para que el Señor me muestre y confirme su voluntad para mí, mi vocación. También pedirle por la salud de mi hermana Alejandra y por su conversión y por mi hermano Pablo, para que pronto podamos reconciliarnos como familia. Gracias y que Dios lo bendiga!

  36. Hay tanto que quiero me ayuden a pedir por…
    Vocación, oraciones de liberación, empleo, expulsión de espíritus de lujuria (varios y fuertemente arraigados por años), otros.
    Por las vocaciones y las almas del purgatorio. Por el Papa y todas las buenas intenciones de todos los cristianos verdaderos.

  37. Por mi, por mi vocación estoy en proceso de discernimiento! Quiero ser sacerdote, y estoy pasando por un momento muy duro de duelo ya que hace un mes falleció mi padre, y aunque estoy rodeado de personas me siento solo.

  38. Le pido oración por la comunidad San Juan, para que Jesús nos de las gracias que más necesitemos. Muchas gracias y rezo también por usted.

  39. Querido hermano: muchas veces hemos sido nosotros los que rezamos por los demás, y eso está muy, muy bien. Tú sigues siendo sacerdote y yo ahora estoy en otra situación personal. Quisiera pedirte que me ayudes a rezar, que tu oración sea soporte de la que yo proclamo al Señor, y que ores por mí para tener espíritu de discernimiento en estos tiempos. Igualmente por una necesidad urgente de trabajo que tengo ahora en el lugar y circunstancias en que vivo. Te agradezco tu voz unida a esta oración.

  40. Padre, Pide por favor por la paz en México, por que mi familia siempre este unida y que sanen los enfermos. Petición especial por mi cuñado que le han diagnosticado cáncer. Que se pueda curar. También pediré por muchos frutos en tu apostolado. El Señor te escuchará. Gracias

  41. ¿Sería posible rezar conmigo en vez de por mí? Ya, ya… no digo que nos veamos, sino que te sientes un rato conmigo, y me ayudes a apoyar mi cabeza en el hombro del Señor…, que yo ya no sé… Claro, ¿cómo te vas a sentar un rato conmigo? Quién sabe! Para Dios no hay tiempo ni espacio, no?

  42. Hola 🙂 Me gustaría que, si puedes, rezaras un poquito por un amigo mío, sacerdote, al que conocí este verano en una convivencia. Lleva sólo dos años, y aunque muchas veces me habla como un auténtico maestro, en otras ocasiones, cuando quedamos en plan informal como amigos, me doy cuenta de que aún está un poco “verde”, de que le faltan cosas por pulir, especialmente (y sé que suena mal pero no sé qué palabra usar) cierta agresividad en su manera de hablar de ciertas cosas; las cosas que le ofenden se las toma demasiado a pecho, a veces incluso con algo de ira. Quisiera que le encomendaras para que lleve las cosas con más paz, con más serenidad, que no le afecten tanto. Muchas gracias Fernando, me encanta tu blog 🙂

  43. Por un sacerdote de mi parroquia que cada día está más desanimado. No tiene crisis en su vocación, es un bajón personal impropio de él. No sé si no reza, si el estrés o la rutina están pasándole factura,… Sé ordenó sacerdote en un día como el de hoy, fiesta de la Inmaculada. Así que es un buen día para que nuestra Madre nos escuche y le ayude. Me duele verle así porque a mí me ha ayudado muchísimo. Espero que Dios le renueve la alegría y la pasión por vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s