Mis blogs


Aunque éste sea mi blog principal, no fue el primero ni el último. Por el camino he dejado rastro en otros lugares, cada uno con sus peculiaridades. Aquí tienes algunos.

  1. Ven y sígueme. Sobre el Evangelio de cada día y otros textos de la Palabra que van apareciendo. Un compromiso con la brevedad en dos párrafos que quieren conectar cielo y tierra, lo cotidiano y la vocación a la que todo cristiano está llamado. Si te interesa, suscríbete.
  2. Un párrafo al día. De las lecturas que voy haciendo, de los libros que tengo por ahí sueltos. O de los que me dejan. O de las colaboraciones de otras personas. La cuestión es ofrecer un párrafo de lectura cada día. ¡Déjate sorprender por el tema! Te puedes sumar al grupo de Facebook.
  3. De lecturas y navegaciones. Como su nombre indica son entradas relacionadas con los libros o revistas que leo, o con las páginas, blogs y redes que visito. Cosas de la tecnología de siempre y de la de ahora que quizá ayuden a otros. No lo actualizo mucho.
  4. Calasanz escribe. De vez en cuando me topo con una de esas cartas de Calasanz, fundador de la Orden de las Escuelas Pías (escolapios) y creador de la primera escuela popular del mundo, abierta gratuitamente a pobres y ricos hace más de cuatrocientos años, y por lo tanto, también mi fundador, que me sorprende, me deja buen poso y quiero meditar. A través del blog doy a conocer sus escritos a mi manera, con mis palabras, con lo que llevo entre manos. Sin duda alguna otros escolapios podrán hacerlo mejor, hablar mejor y explicarlo mejor, pero este blog es personal. He ahí su grandeza.
  5. Aprendiendo en el ágora. El primer blog que me tomé un poco en serio, y que ahora anda de capa caída en cuanto a las actualizaciones. Responde a una de mis pasiones, que descubrí precisamente siendo profesor: la Cultura Clásica, el mundo y universo simbólico de la Grecia y Roma clásicas.

Un pensamiento en “Mis blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s