Mudanzas


Como ya sabes, nada tiene una duración ilimitada en el tiempo. Al menos, en mi caso, nada que dependa directamente de mí. Así que, mudaré progresivamente este blog hacia De lecturas y navegaciones. Algo más estético, y simple. En el que trabajaré en cuatro categorías principales:

  1. PREGUNTARSE… Será lo que vaya publicando en mi otro blog, y algunos post que han destacado en cuanto a visitas, difusión o palabras. La idea será que poco a poco aquel blog vaya desapareciendo para quedar éste como el principal.
  2. LEER… Libros, y sus autores, que voy encontrando en el camino. La sabiduría ama a quienes la aman. Mis lecturas siempre son positivas, en el encuentro con aquellos que han pensado, soñado, ideado, escrito antes que yo y a quienes debo mucho. Para la lectura particular de la Biblia, en pasajes separados según el ritmo de cada día, tengo el blog Ven y Sígueme, al que procuraré no fallar con mis dos párrafos diarios.
  3. VER… Películas, de casi cualquier tipo y género. Una visión personal de las mismas, algunas veces compartidas en tertulias, diálogos, con amigos de aquí y de allá. Acepto, como no puede ser de otro modo, sugerencias.
  4. OTRAS. Pues eso, principalmente cosas varias y diversas, que en principio no cuadrarían en ninguno de los anteriores. Por ejemplo, música y videos, ideas cortas, párrafos surgidos durante el día o en la noche. En este caso, minitextos propios, porque las genialidades, que son siempre de otros, tienen su espacio particular en Un párrafo al día, en el que no estoy solo.
3 pensamientos en “Mudanzas

  1. Pues qué bien. Me parecen excelente las líneas de tu nueva experiencia y la ‘mudanza’. Según creo vas rescatando de este blog para el otro, algunas buenas ‘tertulias’ en palabras: yo diría las ‘master pieces’, y muy en serio. Te felicito. Agradezco poder leer buenas cosas y ahora más dinámico. Me encanta el cine. A veces quisiera poder ver más. Un párrafo al día llega a la raíz de un ser humano si se lo lee: si mucha gente se leyera el párrafo que nos recomiendas qué diferente le sería el día. Nos vemos en la blogosfera y en el social network day. Saludos! y por siempre GRACIAS!

  2. Soy curiosa. Y nueva en esto de seguir tus palabras. Me has hecho ir y venir de blog en blog… Interesante paseo. Variopinto. Soy vaga, así que te animo a sumar más que a dividir… ¿o es eso lo que estás haciendo y no me he enterado? Es igual. Gracias por el esfuerzo. Seguro que nos vemos… en alguno de esos párrafos. Feliz final de curso.

    • Saludos. Gracias por tus palabras. También yo soy nuevo en tus palabras. Seguiré sumando. No puede ser de otro modo en mi caso. La única dificultad que tiene este blog, por lo que tendré que “mudar” al menos temporalmente, y duplicar los artículos en dos blogs, es que en este no se puede difundir a través de Facebook. Al parecer es mal común. Lo de Facebook. Y mudar siempre abre la oportunidad de renovar. Lo cual es maravillosos.

Responder

