7 pensamientos en “Este blog no es muy bueno

  1. Pingback: Este blog no es muy bueno – Preguntarse | De lecturas y navegaciones

  2. hay mucho acá…¡como en la vida misma! y no es que quiera ser especialmente aduladora de este espacio José, pero lo cierto es que ME GUSTA. Espero la aparición de los post, y es cierto que a veces no llego a leer todos en el tiempo en que aparecen, pero es como con los libros que suelo tener: sé que puedo volver a ellos desordenadamente, sin necesidad de cronologías u ordenes especiales. A veces vuelvo a leer cosas que me hacen ruido por alguna razón, y me quedo, permanezco en eso que tiene algo que decirme.
    Con el paso del tiempo, además, intento descubrirte detrás de las palabras. Me siento en comunión aunque quizás nunca nos llegásemos a conocer personalmente. Antes me preguntaba ¿cómo es posible que uno sienta en lo profundo que alguien pudiera “ser parte de uno” sin siquiera conocerlo? Esta intuición de una comunión real de vida, de búsquedas, sueños, esperanzas… es algo que vivo con gratitud. Ya no intentaré explicármela. Es un regalo que se da y al que simplemente hay doy las gracias!
    Me gusta que no seas “breve”. Me ayuda a encontrar un tiempo “con tiempo” para leer tranquila, una primera leída en diagonal (cuando llega a mi correo) y ya sé que entro luego al blog a leer bien leído. Lo disfruto. Aprendo. Me identifico. Me acerco. Te conozco. Te recibo.
    Ya, tampoco es breve el comentario…je je. No hace falta que te diga que este blog es bueno…o sí? lo es.-
    Te deseo un lindo Domingo!

  3. Creo que te lo decía hace dos semanas, pero leía tu blog a través de la suscripción de correo (y ya veo no cuenta para estadísticas). Por eso no habían comentarios míos. Creo que digas (es tu derecho) que no es bueno, pero no es así. Lo que comentas es el marketing de la red y es así, porque también tengo esa experiencia, si no vas con la corriente no te leen. He tenido 2 blogs, estoy en el tercero y sigo fallando jajajajajajajajaja. Me pasa lo mismo con unos libros académicos que hemos hecho en mi familia, no se venden igual, porque son académicos. Punto! No le interesan a la masa.
    Pero el blog es tuyo y tienes derecho a escribir y hacer con él lo que quieras. Tu visión está planteada y el que no la quiera, pues que no lea. ¿Porqué va ser malo? No lo es en absoluto. Cada persona que se detiene por aqui encuentra con tu compartir, desde tu visión y postura lo que es tu experiencia.
    Creo que te comentaba que trabajo para escribir noticias, hay unas pautas y buenas prácticas para cómo hacerlo: y me ha pasado que alguna noticia es una ‘joya’ modestia aparte, con mensaje, con cosas lindas de la vida y no me lee nadie… Lo lamento con un compañero escritor, si te paras a ahondar en la vida a la gente no le interesa.
    Pero tu blog es buenísimo y es como es, haces un gran esfuerzo porque no tocas cualquier tema; entras a la medula de muchas cosas y a mi me has enseñado luz con ciertos temas. Creo que es una mala costumbre mía de dar las gracias, pero ni modo: otra vez gracias.
    Los temas serán los que te salen al encuentro y en cada tema hay un oyente, un lector. Yo lo creo. Espero lo creas tu y espero seguirte leyendo. Saludos!

    • Gracias, Roberto. De verdad que creo que mi blog es sólo eso, mi blog. Y que hay otros mucho mejores. Lo que busco es compartir, nada más. Y me alegra saber que hay otras personas que viven algo similar, parecido, o que van por su vida simplemente pensando y dialogando con otros. Internet abre puertas para que esto no sean monólogos. Muchas gracias, de nuevo.

  4. Después de llegar,no sin dificultad, al final de este largo post, ¿qué decir? Los post de este blog no son breves, no son sencillos y están plagados de licencias poéticas. No es un gran blog.

    Lo sigo por fidelidad, por cariño, por la profundidad de los temas y porque siempre hay alguna frase de la que puedo extraer oración para el día.Lo sigo, sobre todo, por encima de cualquier otro motivo, porque sé que es vida llevada al escrito con la esperanza de que del escrito florezca más Vida.

    • No es un gran blog. Ni el mejor blog, ni llegará a serlo a este paso. Aunque me alegro que en alguna ocasión ayude a alguien a ser mejor, a orar, a soñar, a reírse. E incluso me alegro de fortalecer la voluntad de algún que otro despistado lector que llega al final aguerridamente.

Responder

