Un párrafo al día


Cuando leo, pienso. Soy de esos que escogen historias en las que involucrarse y jugar, y ensayos que pongan algo de luz en la vida. Me acuerdo de mis alumnos cuando leo, de mis amigos, de mi familia, de personas con las que me cruzo.

Por eso, he decidido comenzar un nuevo blog, titulado UN PÁRRAFO AL DÍA, que recoja algunos de esos párrafos densos que me dejan sobrecogido, pensativo, patidifuso, o que me iluminan para seguir caminando, dialogando y pensando. Cada día, un párrafo. Y con temáticas muy diversas: filosofía, teología, literatura… Con una foto de cualquier lugar. Así de sencillo. Unas pocas líneas apropiadas, de las que habitualmente guardo para ilustrar clases, charlas, o pasar un rato desmenuzándolas y comentándolas en la red.

Espero que sea de uttilidad también para vosotros, que se genere diálogo y puedan ser comentadas. Os podéis suscribir, aunque eso no me ayuda en la estadística porque no da visitas. Están los cuatro primeros pero ya tengo preparada la que vendrá mañana. ¡Un saludo!

Anuncios

Un pensamiento en “Un párrafo al día

  1. Pingback: Post de mayo 2012 | Preguntarse y buscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s