3 consejos sobre las cosas de “última hora”


  1. Estás a tiempo. Pero no pierdas esa última oportunidad que se te ofrece. Tienes opción, la última opción.
  2. Trabajarás con presión. Sé consciente, para después darte un respiro. Esa tensión obligará a sacar de forma casi automática, todo lo que llevas dentro.
  3. Pensarás que la próxima vez lo vas a hacer con más calma, porque has descubierto de qué eres capaz, y piensas en tu interior que, si ha sido posible hacer esto con tan poco tiempo, ¿qué no podrás hacer de otra manera?

Las dos primeras se pueden verificar. La última, por desgracia, para muchos queda en una noble intención que nunca se materializará. Lo digo por la experiencia que voy teniendo. Sin embargo, cuando la rutina se puede romper y se planifica con suficiente antelación, descanso, maduración, diálogo y reflexión, compruebo absolutamente la diferencia. Sin duda, era mejor de lo que me esperaba.

Sigo creyendo en las últimas oportunidades.

Anuncios

3 pensamientos en “3 consejos sobre las cosas de “última hora”

  1. en las últimas? siempre hay una oportunidad para hacer mejor las cosas que la última vez. Sin embargo, coincido contigo en que para que eso suceda, es necesario romper la rutina, pensar, descansar, reflexionar… Tomarse el tiempo justo para hacer que el tiempo cunda!

  2. A mí las cosas de “última hora” no suelen darme buen resultado. A veces me he arrepentido de haberlas realizado. Como todo en esta vida, la paz debe adornar siempre nuestro actuar.Un saludo

  3. Pingback: Post de enero 2012 | Preguntarse y buscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s