rezandovoy.org


Así de sencillo, así de claro. www.rezandovoy.org es una web que en breve (9 de marzo) estará activa y disponible para todos los cyberusuarios que así lo deseen. Una página en la que descargarse “un ratito de oración diario”, con lecturas, cantos, tiempo de silencio y preguntas. Detrás de esta genial iniciativa está la Compañía de Jesús (Jesuitas) que ya comprobaron el atractivo de esta iniciativa en su versión inglesa a través de www.pray-as-you-go.org . Oración para descargar en mp3 o versión para iPod, es decir, para llevar puesta todo el día y aprovechar ese momento clave en el que estoy “de paso” dejando que sea el Señor quien “pase” y “pasee” con cada uno.

Felicidades al equipo que coordina, a los equipos que hay detrás, a los colaboradores. Personalizando un poco más, felicidades a José Mª Olaizola por esta “valentía” y por otros muchos atrevimientos que nos despiertan y dan luz en la Iglesia con jóvenes de España, y por las oportunidades pastorales que comparten él y toda la gente que se mueve en Valladolid.

Saludos. Ánimo. Y gracias.

Anuncios

Un pensamiento en “rezandovoy.org

  1. todo lo que sea creciendo como un verdadero cristiano y con la ayuda de la palabra del señor estara gustosa de dar a conocer a todos que hoy jesus sigue extendiendo su amor para llamarnos a congregarnos con un solo pastor amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s