¿De quién te fías?


Dime con quién hablas y a quién has creído, y te diré gran parte de aquello que mueve tu vida. Si escuchas al que te llama feo, vivirás, pero bajo ese signo; si crees al que te dice simpático, también.

Pero sobre todo, dime qué escuchas dentro de ti, qué te dices a ti mismo. Ése es tu verdadero signo, para luchar y combartir todas las palabras que encuentras alrededor. Al final, lo tuyo es lo que más vale. Y es una lástima que te “fíes de ti mismo” convirtiéndote en un eco de otros. Es lo mismo que desconfiar de uno mismo.

Cuando vayas a tu cuarto, entra y cierra la puerta. Y allí, en lo secreto, ora a tu Padre que ve en lo secreto. Él te guiará.

Sé de quién me he fiado.

Hoy he tenido una conversación bellísima, con una persona que necesitaba profundamente ser amada. Esta persona, destrozada por lo que vive alrededor se había entregado a casi cualquier cosa con tal de recibir una palabra de afecto. Tan herida se encontraba que nada, a priori, de lo que encontraba en sí misma alegraba su corazón. Había sido cegada para encontrar la belleza en sí misma, la buscaba en los demás. En lo más llamativo, en lo más aparente, en lo más deslumbrante. Tanta sed tenía que cualquier lugar para saciarse un poco era suficiente. Tanto horror le provocaba esto, que mirarse un poco, ya era doloroso. Quería mirar para otro sitio, pero sabía que era imposible.

En la conversación, que el Espíritu ha guiado, eliminando resistencias y abriendo a la verdad, sólo una tarea: amar. Ése es mi oficio, no quisiera dedicarme a otras cosas. Cuando el hombre de hoy comprende que el amor, fuera de las palabras malusadas y de la perversión de la realidad que nos envuelve, descubre el auténtico amor, queda totalmente derrotado. Lo ansiaba y lo ha encontrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s