¿Para cuándo es la esperanza?


Para cuando van las cosas mal, y se van doblando poco a poco. Para esos momentos en los que todo parece no tener salida. Y digo parece, porque la esperanza abre todas las puertas.

Y sobre todo para los momentos en los que toca empezar algo nuevo, dar inicio a algo. Para esos momento, pido ESPERANZA para todos. ¿Para que todo vaya bien? No. Para que todo comience con fuerza, porque sin esperanza desde el inicio, nada saldrá adelante.

Os cuento algo…

… conozco personas de muchas “procedencias” y de muchos “mundos”. Pero hoy me detengo en unas especiales: las que sueñan que puede ser real desde el inicio, y no se quedan parados cuando lo creen con fuerza. Esas son las personas que tienen esperanza. Y frente a ellas, todas esas que desde el inicio ponen pegas, que no lo ven claro, que no salen de sus problemas y de las dificultades con las que aún no se han encontrado.

A pequeña escala, cada día puede acoger un gran sueño. Y no da igual con qué pie te levantes, cómo te despiertes, con qué fuerza tomes la salida del día, el surgir de un sueño.

Sinceramente. NO DEJES LA ESPERANZA PARA LOS MOMENTOS MALOS. Entonces, sólo será un parche en muchos casos. Esperanza para todos los días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s