¿Sueño o sueños?


Los sueños, sueños son. Los sueños que mueven la vida, requieren pasar tanto tiempo despierto, que al final también invitan al descanso sincero y relajado, que es el sueño que comúnmente llamamos “sueño”. Ese en el que se duerme, y donde se recupera lo vivido, pero de otra manera. No recuerdo mis sueños por la mañana, al despertar. Lo que recuerdo son los sueños que me mantienen despierto.

Buenas noches.

2 pensamientos en “¿Sueño o sueños?

  1. ¡¡Totalmente de acuerdo!!

    Apostar por un sueño no siempre es fácil, pero lo que es seguro que si nos mantiene vivos (aunque a veces ese sueño perpetre nuestros sueños).

    Abrazos

  2. >b< ¿Se puede soñar con lo que no existe?

    Hay días en los que parece que nos toca echar de menos.
    Hay días que, por ejemplo, echo de menos a aquellas personas de mi familia que han muerto hace tiempo. Echo de menos los momentos en los que nos reíamos mucho por tonterías, la forma de llamarme y decir mi nombre, ese “deje” al hablar lo echo mucho de menos.
    Echo de menos la forma de entrar la luz en el salón de mi casa, los millones de diminutas partículas en suspensión, girando hacia no se sabe donde, que nos gustaba “romper” inútilmente con las manos. Echo de menos la música que formaba la banda sonora de mi vida, el olor de mi madre, las fantasías, las ilusiones, los sueños.
    Los sueños de entonces son los que echo de menos.

    Pero hoy, sobre todo, echo de menos a Dios.

    Y me pregunto si se puede echar de menos lo que no existe.
    Y, si la fe está en la razón, la razón me dice que siento sed porque hay agua para poder saciarla.
    Y me pregunto si se puede soñar la nada. Y mi corazón me dice que no es posible.
    Señor, nunca te he visto, ni te he tocado, ni te he oído, pero te echo de menos, porque Tú eres el sueño que me mantiene despierta, porque te presiento, porque casi he sentido un roce, porque me basta un susurro, porque me llenas, porque te necesito, porque te quiero. Y no se puede amar el vacío.

    Besitos,

Responder

