¿Empezamos ya el cole?


Empezamos. Sí. Y ahora estoy como en Nochevieja algunos. Celebrando que comienza el “Nuevo Curso Escolar”. Como los chinos tienen sus calendarios, nuestra legislación también se suma a lo mismo, y nos toca el “Año de las Competencias Básicas.”

Espero que me des ánimos. Porque el año que comienza será intenso, presiento.

Por mi parte, mis mejores deseos para ti.

4 pensamientos en “¿Empezamos ya el cole?

  1. ¿y qué año escolar no lo es?
    A mí siempre me parece que cada vez son más intensos… si no es por lo “escolar” del año, es por lo que le rodea, creo que es cuestión de la edad 🙂

    Ánimo, brother.

  2. änimo, ánimo y más ánimo…TONELADAS DE ÁNIMO.

    ¡¡Qué leñes!!, nada de ánimo que seguro que de ese a principio de curso no falta. Yo te deseo energía positiva; muchísimas ganas de aprender nuevas cosas; kilos de paciencia; pasos cortos y metas largas; mucho amor para con tus alumnos y compañeros y sobretodo que acabes el curso con la misma ilusión con la que lo empiezas.

    Y parafraseando al gran Calasanz, te deseo que seas piadoso y un buen cooperador de la verdad.

Responder

