¿Cuál es mi mejor post?


Ya ha cumplido el año de este blog, desde que me lo tomé un poco en serio, la verdad. Y hago análisis. Comenzó siendo “casi nada” y poco a poco se van pasando más personas por aquí. Sin duda, he disfrutado mucho, aunque no he podido cumplir con mi palabra de “una pregunta al día”. Han sido menos de las esperadas, no por falta de preguntas, sino por falta de tiempo o inspiración. Lo mejor de este blog es que lo escribo de forma gratuita, queriendo compartir lo que tengo y soy, mi búsqueda de la voluntad de Dios en el día a día, lo que realmente me inquieta y puede despertar inquietudes en otras personas, mi primer año de sacerdocio, y mi primer gran año en la escuela. Quizá por tanta novedad, también tan pocas entradas. Pero me encanta escribir, lo hago con fluidez, y sin pararme demasiado a examinar lo que estoy diciendo. Simplemente cojo el teclado, y saco aquello del día que ha sido especialmente llamativo. Algún día incluso he pensado, en el aula o entre pasillos: “Esto para el blog.”

Mi mejor post creo que lo he escrito recientemente, ése en el que me pregunto por qué soy cura, del 27 de agosto de 2008. Nació del corazón y de la oración, en mitad de la noche, cuando me preguntaba a mí mismo cómo respondería realmente a esa cuestión. Es una de las grandes preguntas de mi vida, y también para otros.

El post más visto, sin que yo comprenda por qué, es “¿Necesitamos ayuda?” Es cierto que lo escribí al principio, el 5 de septiembre de 2007, y ha tenido más tiempo que otros. Pero no pocos días encabezaba la lista.

¿Puedes darme tu opinión sobre este blog?

Un año, ¿tú qué piensas que puede ser lo mejor?

En cualquier caso, gracias por participar y estar ahí.

6 pensamientos en “¿Cuál es mi mejor post?

  1. Mi opinión.. Y cómo empiezo? Me parece una gran ayuda, tu blog. Sí, leer lo que siente otra persona o la posición que toma hacia ciertas cosas o momentos de la vida te ofrece otra perspectiva. Y ver las cosas desde otro punto de vista siempre es bueno, enriquecedor. Y en mi, leyendote, ha sido asi, me ha hecho ver y comprender.
    ¿Que puede ser lo mejor? No sabria decirte, supongo que aquello que ha conseguido mover algo en mi interior.
    En concreto un post, que no se cmo explicarlo pero me hizo sentir algo especial al leerlo, que fue el mismo que tu consideras como tu mejor post. Escuchar la historia que tiene que contar otra persona acerca del paso de Dios en su vida es algo maravilloso.

    Gracias, sigue escribiendo.

    Besos!

  2. Un trocito de ese post:
    “Entonces es cuando me preguntan: “¿Y cómo lo sentiste?” Para mis adentros pienso: Este es el momento en el que me apetece decir: “A que mola sentir que alguien tiene un sueño para mí. Tú también lo buscas, ¿verdad? El sentido de tu vida, algo que te haga ser feliz, estar lleno…” De verdad, es uno de los momentos en los que más me doy cuenta de que todos tenemos una llamada, que Dios sueña con todos.”

    Destacaria ese trocito.

    🙂

    Dios sueña con todos.

  3. Te voy a decir lo pero sin duda: el diseño, el color…

    Lo mejor… TÚ. Creo que un blog es personal, tremendamente personal. Cada blog está impregnado de lo que cada uno es. Lo que me gusta es leerte. Sigue haciendo y diciendo lo que quieras y como quieras… al que le guste bien y al que no, pues también.

    Abrazos

  4. YO la verdad aunque no he escrito en muchos, si que lo he ido mirando…por no decir que me he leido TODO!. La verdad es que el que más me gustó fue en el que das testimonio de xq te hiciste cura, nunca se lo habia oido decir a alguien , y mira que conozco!!!!!.
    Me alegra tenerte por Alcala JF, tendrás tus defectillos…pero eres un crack de estos que marcan 😉

  5. Gracias Pablo. Tú también eres un crack, de esos que marcan. Espero que descubras que Dios está contigo siempre.

    Ahhh. Y me hace especial ilusión que un ex-alumno comente esto. ¡Todavía recuerdo cómo me imitabas!

  6. No habria podido expresarlo mejor. Estoy de acuerdo con Santi.
    🙂

    Lo mejor… TÚ. Creo que un blog es personal, tremendamente personal. Cada blog está impregnado de lo que cada uno es. Lo que me gusta es leerte. Sigue haciendo y diciendo lo que quieras y como quieras… al que le guste bien y al que no, pues también.

Responder

