¿Crees que el mundo te necesita?


Sí. Claro y claramente. Efectivamente. Por supuesto. Exacto. Cierto. Verdad. Cómo no. Afirmativo. Rotundamente. Hoy más que nunca.  Te necesita.

Pero no de cualquier manera, ni a cualquier precio. No necesita de ti cualquier cosa, ni que seas uno más. Necesita que seas tú mismo, que busques quién eres y, cuando lo tengas claro, des al mundo lo mejor de ti mismo.

No sólo te necesita. Sino que está esperando.

10 pensamientos en “¿Crees que el mundo te necesita?

  1. Segun las Santas Escrituras el termino mundo se refiere a la Humanidad desovediente, eso lo sabemos. Tal vez deberíamos plantearnos si hemos aportado con nuestra conducta, honra al Dios que nos regaló la vida.

  2. La palabra mundo puede tener significados diferentes. No tiene por qué ser algo negativo, aunque Juan lo utilice así. El mundo puede ser la sociedad, nuestro tiempo, nuestra situación, nuestras circunstancias.

  3. ¿Alguien llega alguna vez en su vida a conocerse de verdad?, déjame que lo dude.

    Por eso pienso, creo y así lo vivo que lo importante es darse, darse sin esperar nada, darse al 101%. Darme con mis heridad, dudas e inquietudes.

    Dar, expandir, regalar el don de cada día.

    Es mi opinión..

  4. ¡Qué bueno!

    Encantado de volverte a ver, Noe. He echado de menos tus aportaciones en el blog, que conste. Pero ya me dijo Santi… alguna cosilla.

    Un saludo.

  5. Jajaja, simplemente he ironizado mi respuesta. No dudaba.

    Cambiando del tema y al hilo de la cuestión: ¿Crees que el mundo te necesita?
    Y si, el mundo me necesita tanto como yo a él. Creo que no podría vivir en la oscuridad solo por eso. ¿Cómo lo harán los ermitaños? a veces me pregunto como lo harán aquellos que deciden, por vocación, vivir en la más absoluta soledad y silencio. Desde que ví El gran silencio me he sentido profundamente cuestionado por ello.

    Dices: No sólo te necesita. Sino que está esperando. ¿qué sentirán los que viven en soledad que el mundo necesita de ellos?.

Responder

