¿Quedamos?


¿Qué nos pasa cuando recibimos esta invitación? Por msn sería algo así como “qdmos?” Depende de la persona que nos lo diga y cómo lo diga, y con qué intenciones creamos, y qué proponga, y cuánto tiempo tengamos, y dónde estemos, y … depende de muchas cosas. Todo depende. Hay tantas condiciones en la vida, que me parece incluso raro, bien pensado, que respondamos que sí hasta a los amigos. Que si no hay tiempo, que si no tengo ganas, que si estoy haciendo otras cosas, que si no me convence de todo el plan…

Es verdad. Y quien diga que no, creo que miente.

Pero hay algo que supera cualquier “obstáculo”. Se llama amor. Por eso los amigos siguen quedando, y las parejas se ven, y no se pierde momento para estar con quienes queremos y sabemos que nos quieren.

Para descubrir la propia vocación… pues también. Sucede igual. Tendremos obstáculos. Sin embargo, quien ha descubierto el amor, quien se ha sentido Amado por Dios, quien ha descubierto su capacidad de amar a otros, se lanzará sin dilación, saldrá de sus comodidades y comenzará a andar hasta que se encuentre con aquel que le llamó. Eso es vocación. Estos son los motivos para empezar.

Responder

