¿Volver a escribir?


Me preguntan, esta vez me preguntan. Me preguntan por qué no he escrito desde hace tanto tiempo y por qué no guardo, como antes, unos minutos diarios para retomar este ejercicio tan hermoso que es poner en golpes de tecla los propios sueños, las propias esperanzas y, sobre todo, las inquietudes personales más cotidianas. ¿Por qué no lo haces, como antes? ¿Por qué, desde hace más de un mes, has dejado de lado la actividad posteadora?

Responder sería sencillo. Porque tengo que hacer otras cosas, porque todo inicio tiene sus crisis, porque existen otras tareas que son más urgentes, aunque no sean tan sanas y filosóficas. La verdad, después de la pregunta, yo también me cuestiono a mí mismo. ¿De verdad no hay tiempo? Si tengo, como decía un profesor al que aprecio increíblemente, si tengo todo el tiempo del mundo… ¿en qué se gasta mi tiempo y dónde quedan guardas las horas y horas que transcurren incesantemente?

Me encanta escribir. Que no escriba en este blog o en el blog de mi asignatura no significa que no escriba. De hecho sigo escribiendo y mucho, pero no publicando. Para publicar, para escribir pensando que otros van a leerlo, es necesario tiempo de reflexión e ideas nuevas, ideas cotidianas. Y hoy por hoy no tengo muchas.

Pero retomo con un nuevo post y con el compromiso de ser fiel a este compromiso por una razón sencilla: no tengo nada nuevo que decir al mundo, pero sí puedo ser eco.

Un pensamiento en “¿Volver a escribir?

  1. Echaba de menos esos correos que me avisaban de una nueva publicación.

    Es importante decidir en qué invertimos nuestro tiempo, y hoy por hoy, creo que mi tiempo es una cuestión de voluntad y de organización, y que si quiero tengo tiempo para todo ^^

    Cosa que no puede aplicarse a tu persona, ni mucho menos…

Responder

