¿Al amor más sincero?


Hay una canción antigua que habla de esto. No la voy a criticar. Simplemente me ha llamado la atención la unión entre amor y sinceridad. Un simple comentario: Por amor no se miente, en ningún caso; es más, por amor la verdad se dice aún a riesgo de encontrar rechazo o dolor, porque el amor no puede negarse a sí mismo; aún más allá de esto, si el amor engañara… ¿de qué te fiarías en la vida?

No puede haber un amor más sincero que otro. Habrá más o menos amor, pero no por su sinceridad sino por otras razones. Creo que es una contradicción, o mejor dicho, van de la mano inseparablemente.

Quisiera “narrar” (contar un cuento, una historia) pero hoy escribo y borro, borro e intento escribir sin que aparezca nada que sea importante. Así que… sin más me despido con la firme convicción de que ser sincero es también una forma de amar, quizá de las más importantes, pero que amar no puede ir sin sinceridad.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Al amor más sincero?

  1. LA SINCERIDAD Y EL AMOR ES COMO UNA VELA Y FUEGO DEBEN DE ESTAR JUNTOS PARA ILUMINAR,EN MUCHAS OCASIONES DECIR LA VERDAD NOS PUEDE COSTAR TANTO PERO TANTO QUE RECONOCER NUESTROS ERRORES O LOS AJENOS, PUEDEN TERMINAR CON LO QUE MAS QUIERE UNO, PERO ES LO MAS SANO POR HACER.
    TIENE MUCHA RAZON LO QUE HAS ESCRITO.
    ES MEJOR A VER PERDIDO Y GANADO QUE NUNCA HABER HECHO NADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s