¿Acompañarte siempre?


Sí. Quisiera acompañarte siempre y hacerlo por amor. Sólo por amor. No dejarte a las puertas de ningún edificio, ni en ninguna circunstancia. Me gustaría estar contigo, compartir contigo cada instante. Contigo me siento libre y fuerte. No porque te necesite para vivir, sino porque quiero vivir así, quiero vivir contigo. No soy dependiente, no siento que me condiciones, sino que siento que contigo soy más yo mismo, infinitamente más libre.

Creo que es lo que muchos deseamos cuando encontramos a una persona especial a nuestro lado. Son deseos, sólo eso, y son irrealizables. Se quedan en el marco de lo incomparable y de los sueños. Pero son igualmente reales, igualmente amables. Es por amor, y quisiéramos que fuera así y así siempre.

Para mí es imposible aunque tiendo a ello. La separación en el espacio se convierte en recuerdo, no en olvido. La distancia parece borrarse porque te traigo a mi memoria. Con mi vida no puedo, pero mi corazón te alcanza. En definitiva, he aprendido que sin ti no quiero vivir y que la vida se torna vacía.

Lo que es imposible, como me repito constantemente, Dios lo ha hecho posible. Él, que es Amor, por amor se ha acercado al hombre de tal modo que ha dejado en nuestro corazón su sello, su marca, su escudo y su baluarte. Esto es el bautismo, la vivencia real y cotidiana de esa presencia de Dios que todo lo puede, para quien no hay barreras, para quien el amor es la primera instancia y la última porque fuera del amor no hay nada para él.

2 pensamientos en “¿Acompañarte siempre?

  1. ERES UNA PERSONA BIEN SINCERA, PENSANTE Y SEGURAMENTE DIOS TE DARÀ EL AMOR QUE TE SATISFAGA INTEGRALMENTE.

    LO IMPORTANTE LO TIENES. SE QUE INTUYES QUE AMAR ES LO MÀS IMPORTANTE. ASÌ LO SIENTO EN TU ESCRITO.

    CIERTAMENTE LO IMPORTANTE ES AMAR. NO IMPORTA A QUIEN, COMO NI CUANDO, PERO DEBEMOS AMAR, AMAR SIEMPRE.

    PERO ADEMÀS DEBEMOS DECIRLO SIN AMBAGES. DECIRLO TODOS LOS DÌAS, DECIRLO SIEMPRE. A NADIE DISGUSTA QUE LO AMEN.

    TODO LO QUE SE HACE POR AMOR ES BUENO. DIOS LO BENDICE.

    SOMOS UNPEDACITO DE DIOS, NO CABE DUDA. POR ESO TENEMOS LA PARTE QUE NECESITAMOS DE SU PODER Y DE SU INSPIRACIÒN. SOLAMENTE HACE FALTA QUE LO CREAMOS DE VERDAD. CON FE, COMO LO DIJO JESUS: CON FE COMO UNA SEMILLA DE MOSTAZA, SOLO ESO HACE FALTA.

    DE TODOS ESTOS TEMAS TRATO EN MI BLOG: http://WWW.UNAVIDAFELIZ.COM, TRATANDO DE APORTAR MATERIAL PARA DISCUTIR ESTOS ASUNTOS, QUE SON TRASCENDENTES.

    TE FELICITO POR LA CLARIDAD DE TUS CONCEPTOS Y PIDO A DIOS QUE TE BENDIGA.

    DR. AMAURI CASTILLO RINCON
    http://WWW.UNAVIDAFELIZ.COM
    AMAURICASTILLO@GMAIL.COM

Responder

