¿Lo esperabas?


No me entretengo. Pero hoy he tenido un encuentro de esos que son inesperados y maravillosos al mismo tiempo. Viajamos a una ciudad distinta a la mía, una ciudad turística a más de 100 kilómetros. En la ciudad, hermosa toda ella y llena de calles y lugares por los que pasear… justo a la puerta de uno de estos edifiicos… el encuentro inesperado.

Si cuando salgo de casa por la mañana me dicen que va a suceder, no me lo creo. Pero todo es posible. Son de estos encuentros que realmente hacen pensar en lo inesperado, en los sueños que son realizables y que se dejan de lado porque parecen difíciles.

No es un sueño. Es real. Y me alegro de que haya sucedido de esta manera.

Un fuerte saludo.

Responder

