¿Por qué sufro por tonterías?


No quisiera dañar a nadie con esta pregunta. Puede que sea incómoda, porque cuando nos metenemos entre nuestras cosas… al final también ellas nos atrapan y no ceden ni un ápice. Eso nos hace sufrir, es evidente; y sin mentir, el sufrimiento se incrementa.

A lo mejor sigo siendo duro. Pero hay sufrimientos y sufrimientos. Entre ellos, unos deberían recibir la importancia que se merecen (entre estos la soledad, la frialdad, la frivolidad, o la superficialidad); y quizá otros, no tienen por qué ocupar tanto de nuestro tiempo.

Pero nada. Que sigo sufriendo por tonterías. ¿Podemos alzar la mirada un poco más? ¿Podemos mirar mejor a nuestro alrededor? ¿Esto tendrá algo que ver: el saber mirar o no? ¡El mundo moderno cierra los ojos! ¡Los jóvenes modernos no tienen por qué estar cerrados sin dejar de ser modernos!

6 pensamientos en “¿Por qué sufro por tonterías?

  1. Hola yo quiero dejar de sufrir ya no voy con amigos por que lo unico es hablar de malas cosas una amiga me dijo cuando estse bien me hablas no se que hacer estoy en depresion

    • como un cojo puede apoyar a otro cojo, si estamos en este Blog es por estamos buscando respuestas, paradojicamente yo conosco la respuesta, la respuesta es DIOS, el no nos hara imunes pero nos dara una guia de como no buscar mas sufrimiento y el estara con nosotros cuando estemos pasando por algun momento desagradable

  2. no sé, yo creo que no sufrimos por tonterías, vale que haya lugares del mundo en guerra que eso si q es un problema pero yo lo paso fatal conmis cosas!! cada uno tiene su pequeño mundo y en mi mundo tengo mis problemas, no hay manera de sacar las oposiciones, no tengo trabajo, no me gusta la ciudad donde vivo, me pasan los años y no he hecho nada con mi vida…

  3. Yo creo que si sufrimos por tonterias por Dios tengo 18 años y caigo en la depre por que mi novio no me marca y lo ostigo y pienso que el no me quiere dar tiempo cuando se que realmente esta ocupado y caigo en un llanto constante de una semana eso realmente es una tonteria si bien Dios es el camino pero nosotros no lo queremos ver o no sabemos como comenzar a caminar en el… esto realmente me frustra es como querer tener una conversion pero la mente se encierra en un circulo vicioso donde todo te da vueltas y nada explica el por que te tu surimiento!!!! me agovia 😦

Responder

