¿Molesto, inquieto, incomodo?


No me pregunto cómo estoy, sino qué les pasa a los demás cuando nos vemos las caras. Sin duda que alguno se puede sentir incómodo, molesto o inquieto con mi presencia. Más, cuanto más se separan de mis propias inquietudes, mis molestias o aquellas cosas que me vuelven incómodo.

 Pero me lo pregunto porque hoy vuelve a ser importante esto. Soy feliz siendo diferente, sabiéndome distinto en muchas cosas; tener claro que pienso, y lo hago de manera distinta, o que simplemento lo hago.

Responder

